Estatuto

ESTATUTOS SOCIALES, ASOCIACIÓN DE REPRESENTANTES DE ARTISTAS, TITULO PRIMERO: DENOMINACIÓN. DOMICILIO. OBJETO SOCIAL

Artículo 1º): Con la denominación de Asociación de Representantes de Artistas (ADRA) se constituye el día 2 de Diciembre de 1963, una asociación civil, con domicilio legal en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.
Artículo 2º): La “Asociación de Representantes de Artistas” es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada para el desarrollo, defensa, asesoramiento y representación de la profesión de Representantes de Artistas, Agentes, Productores Artísticos, y de los profesionales dedicados a esta actividad. La Asociación no establece ni ampara diferencias entre sus afiliados en razón de ideologías políticas ni credos religiosos, nacionalidad, raza o sexo. Son sus propósitos la jerarquización de la profesión de Representantes de Artistas, conformando los principios rectores de ética profesional, la defensa de los asociados en cuanto al ejercito de sus derechos, ya sean afectados material o moralmente y a tal fin atenderá los reclamos que efectúen personas físicas o jurídicas, incluso eventualmente no asociados que se relacionen específicamente con el ejercicio de la profesión; actuar como arbitro en conflictos de intereses vinculados con la profesión si su intervención fuere contractualmente requerida; y por último, intervenir activamente como asociación defensiva de derechos de todos los planteos y/o reclamos que se relacionen directa o indirectamente con los fines de la profesión. Para obtener dichos fines, se propone:
a) Promover la elevación moral, cultural y material de los asociados, como así también el concepto de responsabilidad, honestidad y respeto del ejercicio de su profesión; b) Organizar cursos de perfeccionamiento profesional, establecer o concretar acuerdos, convenios y pactos con entidades afines al quehacer de la profesión c) Dictar todas las disposiciones y reglamentaciones que se consideren apropiadas para el mejor funcionamiento del ejercicio de la profesión por parte de sus asociados; d) Propender a la creación de un régimen asistencial para los asociados, cónyuge, ascendientes y/o descendientes; e) Asumir la representación gremial de sus asociados gestionando su reconocimiento en tal carácter ante las autoridades correspondientes.

TITULO SEGUNDO: CAPACIDAD, PATRIMONIO Y RECURSOS SOCIALES.

Artículo 3º): La Asociación está capacitada para adquirir derechos y contraer obligaciones. Podrá en consecuencia, operar con bancos, entidades financieras, etc.
Artículo 4º): El patrimonio se compone de los bienes que posee en la actualidad y de los que adquiera en lo sucesivo por cualquier título, así como de los recursos que obtenga por: I) las cuotas que abonen los asociados; II) las donaciones de asociados y no asociados, herencias, legados y subvenciones a su favor; III) los honorarios que perciba en los casos de arbitraje; IV) lo recaudado en beneficios, rifas, festivales, actos sociales y/o artísticos, venta de publicaciones que edite o circulares que emita y la publicidad que éstas tengan; V) las rentas de sus bienes y cualquier entrada licita que no se oponga a los fines de la entidad. 
TITULO TERCERO: DE LOS ASOCIADOS. CONDICIONES DE ADMISION Y EXCLUSION. OBLIGACIONES Y DERECHOS.

Artículo 5º): Podrá ser socio toda persona física que ejerza en forma permanente y con un domicilio estable para tal ejercicio, la profesión de Representante Artístico, Agente o Productor Artístico. Se considera incompatible con la actividad de Representante, ser integrante de una atracción o tener parentesco con el artista a representar, hasta el segundo grado de afinidad o tercero de consanguinidad. Esta última incompatibilidad podrá no considerarse tal, a exclusiva discrecionalidad de la Comisión Directiva. Se establecen las siguientes categorías de asociados: a) Honorarios; b) Activos; c) Adherentes; d) Benefactores.
Artículo 6º): Serán socios honorarios aquellas personas físicas, que aún sin dedicarse directa o indirectamente a la profesión, merezcan en atención a servicios prestados a la asociación o a determinadas condiciones personales sean designados por la Asamblea a propuestas de la Comisión Directiva o del 51% de los asociados con derechos a voto. Los socios honorarios que deseen tener los mismos derechos que los activos, deberán solicitar su admisión en esa categoría a cuyo efecto se ajustarán a las condiciones que el presente Estatuto exige para la misma.
Artículo 7º): Tendrán la categoría de socios activos plenos los asociados que con fines de lucro y con carácter de profesión, se dediquen en forma continua al ejercicio de la misma, tengan más de veintiún años y sean aceptados por la Comisión Directiva con la condición de ser presentados por dos socios activos plenos. Todos los socios revistarán en primera instancia por el término de un año como socios adherentes, a contar desde el día de su ingreso a la entidad. En su segundo año pasaran si la CD acuerda en mayoría a revistar como socios Activos, a partir del tercer año de su ingreso y a su pedido o por decisión de la C D, esta en una entrevista personal evaluara sus aptitudes, las cuales sumadas a su conducta moral, ética, de conocimiento y de la actividad desarrollada por el postulante podrá ser promovido a Socio Activo Pleno. Los socios activos plenos tienen los siguientes derechos y obligaciones:
1) Abonar las contribuciones ordinarias y extraordinarias que se establezcan; 2) Cumplir las demás obligaciones que imponga este Estatuto, los reglamentos y las resoluciones de Asamblea y Comisión Directiva; 3) Participar con voz sin voto en las Asambleas cuando tengan una antigüedad de 1 años; 4) Participar con voz y voto en las Asambleas cuando tengan una antigüedad de 2 años 5) Ser elegidos para integrar los órganos sociales cuando tengan tres años de antigüedad; 6) Gozar de los beneficios que otorga la entidad, mientras se encuentren al día con sus obligaciones social.- 
Artículo 8º): Serán socios adherentes los asociados que, aceptados como tales por la Comisión Directiva, hayan cumplido un año en la Institución. Pasado ese lapso, la C.D. podrá, a su exclusivo criterio, disponer su pase a la categoría de socios activos plenos.
Artículo 9º): Serán socios benefactores los que de cualquier manera colaboren con ADRA mediante donaciones, legales y cualquier otro tipo de ayuda. Los socios benefactores no pagarán cuota. No tendrán voz ni voto. Serán designados por la Asamblea a propuesta de la Comisión Directiva.
Artículo10º): Las cuotas sociales serán fijadas por la Asamblea de Asociados; pero la Comisión Directiva puede reajustar su monto en función de las necesidades de la entidad. La decisión de la C.D. será sometida a consideración de la primera Asamblea Ordinaria que se realice.
Artículo 11º): º): El asociado que se atrase tres meses en el pago de su cuota social o de cualquier otra contribución establecida, será notificado por carta certificada de su obligación de ponerse al día con la Tesorería Social. Pasados treinta días de la notificación sin que hubiera regularizado su situación, la Comisión Directiva (en el caso de los socios activos) podrá, a su exclusivo criterio, disponer su pase nuevamente a la categoría de socio adherente (lo cual implica perder los derechos del socio activo; (1º Participar con voz y voto en las Asambleas; 2º Ser elegidos para integrar los órganos sociales aun cuando tengan mas de un año de antigüedad; 3º Gozar de los beneficios que otorga la entidad,) esta medida disciplinaria, no lo exime de pagar las cuotas adeudadas, y/o declarar la cesantía sin mas tramite, (en el caso de los socios adherentes) declarará la cesantía del asociado moroso sin mas tramite.
Artículo 12º): Los asociados perderán su carácter de tales por fallecimiento, renuncia, cesantía o expulsión. Perderá también su condición de asociado el que hubiese dejado de reunir las condiciones requeridas por este Estatuto para serlo.
Artículo 13º): El Tribunal de Disciplina y Ética Profesional podrá aplicar a los asociados las siguientes sanciones: a) Amonestación; b) Suspensión; c) Separación del cargo de miembro de la Comisión Directiva; d) Expulsión, las que se graduarán de acuerdo con la gravedad de la falta y las circunstancias del caso por las siguientes causas: 1) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por el Estatuto o reglamentos y resoluciones de la Asamblea y la Comisión Directiva; 2) Inconducta notoria; 3) Hacer daño voluntariamente a la Asociación, provocar desordenes graves en su seno u observar una conducta que sea notoriamente perjudicial a los intereses sociales.
Artículo 14º): Las sanciones disciplinarias a que se refieren el artículo anterior serán resultas por el Tribunal de Disciplina y Ética Profesional con estrictas observancia del derecho de defensa. En todos los casos el afectado podrá interponer -dentro del término de treinta días de notificada la sanción- el recurso de apelación por ante la primera Asamblea que se realice.

 

TITULO CUARTO: COMISIÓN DIRECTIVA, COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS, TRIBUNAL DE DISCIPLINA Y ETICA PROFESIONAL, COMISION DE RELACIONES COMERCIALES

Artículo 15º): La Asociación será dirigida y administrada por una Comisión Directiva, compuesta por diez miembros titulares que desempeñarán los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Pro tesorero, cuatro vocales titulares. Habrá además cuatro vocales suplentes. Los miembros de la Comisión Directiva durarán dos años en sus funciones y podrán ser reelegidos indefinidamente. La elección se hará por listo completa en la Asamblea General Ordinaria que corresponda a la finalización del mandato y por simple mayoría de votos. Todos los cargos serán nominativos.
Artículo 16º): Para integrar los órganos sociales se requiere pertenecer a la categoría de socio activo con una antigüedad de un año.
Artículo 17º): En caso de licencia, renuncia, fallecimiento o cualquier otra causa que ocasione la vacancia transitoria o permanente de un cargo titular, entrará a desempeñarlo el suplente que corresponda por orden; este reemplazo se hará por el término de la vacancia, siempre que no exceda el mandato por el que fuese elegido dicho suplente.
Artículo 18º): La Comisión Directiva se reunirá no menos de dos veces por mes calendario el día y hora que determine en su primera reunión anual y además toda vez que sea citada por el Presidente o por el órgano de fiscalización; o cuando los pidan tres miembros titulares de la Comisión Directiva, debiendo celebrarse dentro de los siete días de solicitada; en este caso la citación se hará por circulares y con tres días de anticipación. Las reuniones de la Comisión Directiva, se celebrarán válidamente a la hora señalada, con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros titulares; y media hora más tarde de la establecida, con los miembros presentes, siempre que sumen más de tres miembros titulares. Si uno de los miembros de la Comisión Directiva faltara sin previo aviso a tres reuniones consecutivas o cinco alternadas, la Comisión Directiva remitirá los antecedentes al Tribunal de Disciplina y Etica Profesional. Si este organismo estimara injustificadas las ausencias, previa audiencia del interesado, declarará caduco su mandato. Si una cuestión resuelta por la Comisión Directiva se sometiera a su consideración, para su resolución se requerirá el voto de las 2/3 partes de sus miembros, en una sesión de igual o mayor número de asistentes de aquella en que se resolvió el asunto a reconsiderar.-.
Artículo 19º): Son atribuciones y deberes de la Comisión Directiva: a) Ejecutar las resoluciones de las Asambleas; b) Cumplir y hacer cumplir los Estatutos y los reglamentos que en su consecuencia se dicten, interpretándose en caso de duda, con cargo de dar cuenta a la Asamblea más próxima que se celebre; c) Dirigir la administración de la Asociación; d) Convocar a Asamblea; e) Resolver la admisión de quiénes soliciten ingresar como socios; f) Dejar cesante a los socios morosos; g) Nombrar empleados y todo el personal necesario para el cumplimiento de la finalidad social, fijarle sueldo, determinarle las obligaciones, sancionarlo y despedirlo; h) Presentar a la Asamblea General Ordinaria, la Memoria, Balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización. Todos estos documentos deberán ser puestos en conocimiento de los socios con la anticipación requerida por el Artículo 29 para la Convocatoria a Asamblea Ordinaria; y realizar los actos que especifica el Artículo 1881 y concordantes del Código Civil, aplicables a su carácter jurídico con cargo de dar cuenta a la primera Asamblea que se celebre, salvo los casos de adquisición, enajenación, y constitución de gravámenes sobre inmuebles en que será necesario la previa autorización por parte de una Asamblea; j) Dictar las reglamentaciones internas necesarias para el cumplimiento de las finalidades, las que deberán ser aprobadas por mayoría y presentadas a la Inspección de Personas Jurídicas a los efectos previstos en 3.6. de la ley 18805, sin cuyo requisito no podrá entrar en vigencia; k) Designar a los miembros de las subcomisiones que prevean las reglamentaciones y de Subcomisiones especiales para fines específicos que cesarán una vez cumplido su cometido o por decisión de la C.D. o por vencimiento del mandato de la C.D.
Artículo 20º): Cuando el número de miembros de la Comisión Directiva quede reducido a menos de la mayoría del total, habiendo sido llamados todos los suplentes a reemplazar a los titulares, deberá convocarse dentro de los treinta días a Asamblea a los efectos de su integración. En la misma forma se procederá en el supuesto de vacancia total del cuerpo; en cuyo caso procederá que el órgano de Fiscalización cumpla con la convocatoria precitada, ello sin prejuicio de las responsabilidades que incumban a los miembros directivos renunciantes.

 

Artículo 21º): El Órgano de Fiscalización tendrá las siguientes atribuciones y deberes: a) Examinar los libros y documentos de la Asociación, por lo menos cada tres meses; b) Asistir a las reuniones de la C. D. cuando lo estime conveniente; c) Fiscalizar la administración, comprobando fehacientemente el estado de la Caja y la existencia de los títulos y valores de toda especie; d) Verificar el cumplimiento de las leyes, estatutos y reglamentos, en especial, en lo referente a los derechos de los socios y las condiciones en que se otorgan los beneficios sociales; e) Dictaminar sobre la memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos presentados por la Comisión Directiva; f) Convocar a Asamblea Ordinaria cuando omitiera hacerlo la C.D.; g) Solicitar la convocatoria de Asamblea Extraordinaria cuando lo juzgue necesario, poniendo los antecedentes que fundamentan su pedido en conocimiento de la Inspección General de Personas Jurídicas, cuando se negare a ello la C. D. ; h) Vigilar las operaciones de liquidación de la entidad. El Órgano de Fiscalización cuidará de ejercer sus funciones de modo que no entorpezca la regularidad de la administración social. El Órgano de Fiscalización será la Comisión Revisora de Cuentas, que será elegida conjuntamente con los miembros de la C. D. y durará dos años en sus funciones. Estará compuesta por dos miembros titulares y habrá además un miembro suplente. Para la cobertura en esos cargos deberá formarse lista independiente de la correspondiente a la C. D. 
Artículo 22º): El Tribunal de Disciplina y Ética Profesional será el órgano encargado de aplicar las sanciones previstas en el artículo 12 del presente Estatuto. Propondrá a la C. D. Para su sanción, el reglamento que regirá su actividad; y a la Asamblea, por medio de la C.D. las normas de ética profesional que estime conducente. Sus miembros serán tres, siendo suficientes las firmas de dos de ellos para resolver las cuestiones sometidas al Tribunal, si hubiese acuerdo. Durarán dos años en sus funciones. Para la cobertura de esos cargos deberá formarse lista independiente de la correspondiente a la C.D., dicha lista contendrá el nombre de un suplente, para el puesto de vacancia en los cargos.
Artículo 23º): La Comisión de Relaciones Comerciales será la encargada de considerar los reclamos que socios y no socios de ADRA formulen por cuestiones nacidas de las gestiones profesionales de unos y otros. Intentará avenir a las partes y en caso de no conseguirlo y a pedido de una de ellas emitirá su opinión sin fuerza vincular. Sus miembros serán tres titulares y un suplente, siendo necesaria la firma de dos sobre las cuestiones a ellos sometidos. Durarán tres años en sus funciones. La cobertura de estos cargos será realizada por la C.D. en su primera reunión posterior a su elección y serán removibles por la misma.

TITULO QUINTO: PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE

Artículo 24º: El Presidente, o en caso de ausencia, vacancia u otro impedimento, el Vicepresidente, tiene los deberes y atribuciones siguientes: a) Citar a las Asambleas y convocar a las reuniones de la C.D. y presidirlas; b) Tendrá derecho a voto en las sesiones de la C.D. al igual que los demás miembros del cuerpo y en caso de empate, votará nuevamente para desempatar; c) Firmar con el Secretario y dos vocales a designar en ese acto, las actas de Asamblea y de la Comisión Directiva; y sólo con el Secretario la correspondencia y todo documento de la Asociación; d) autorizar con el Tesorero la cuenta de gastos, firmando los recibos y demás documentos de la Tesorería de acuerdo con lo resuelto por la C.D.. No permitirá que los fondos sociales sean invertidos en objetos ajenos a lo prescripto en este Estatuto; e) Dirigir las discusiones, suspender y levantar las sesiones de la C.D. cuando se altere el orden y falte el respeto debido; f) Velar por la buena marcha y administración de la Asociación, observando y haciendo observar el Estatuto, Reglamentos y Resoluciones de la Asamblea y de la Comisión Directiva; g) Sancionar a los empleados que no cumplan con sus obligaciones y adoptar resoluciones en los casos imprevistos, en ambos supuestos será Ad- referéndum de la primera reunión de la Comisión Directiva; h) Ejercer la representación de la Asociación. El Vicepresidente ejercerá la presidencia en caso de vacancia, licencia, impedimento o ausencia intempestiva del Presidente, debiendo dar cuenta a este de su gestión tan pronto cese la causa de su reemplazo, o a la C.D. en su primera reunión.

TITULO SEXTO: SECRETARIO y PROSECRETARIO

Artículo 25º): El Secretario y en su ausencia el Prosecretario tiene los deberes y atribuciones siguientes: a) Asistir a las Asambleas y reuniones de la C. D. redactando las actas respectivas que se asentarán en el libro correspondiente y firmará con el Presidente y dos vocales a designar; b) Firmar con el Presidente la correspondencia y todo documento de la Asociación; c) Citar a las reuniones de la C. D. de acuerdo con lo prescrito en el Art. 18,; d) Llevar el libro de sesiones de Asamblea y Comisión Directiva y de acuerdo con el Tesorero, el de Registro de Asociados. En caso de ausencia, vacancia u otro impedimento el Prosecretario será reemplazado por el vocal que la C. D. disponga.

TITULO SEPTIMO: TESORERO y PROTESORERO

Artículo 26°): El Tesorero y en su ausencia el Pro tesorero tiene los deberes y atribuciones siguientes: a) Asistir a las reuniones de la C. D. y a las Asambleas; b) Llevar de acuerdo con el Secretario el Libro de Registro de Asociados ocupándose de todo lo relacionado con el cobro de las cuotas sociales; c) Llevar los libros de contabilidad; de presentar a la C. D. balances mensualmente y preparar anualmente el balance general y cuenta de gastos y recursos e inventario, que deberá aprobar la C. D. para ser sometidos a Asamblea Ordinaria; e) Firmar con el Presidente los recibos y demás documentos de Tesorería, efectuando los pagos resueltos por la C. D.; f) Efectuar en una Institución bancaria a nombre de la Institución y a la orden conjunta del Presidente y del Tesorero, los depósitos del dinero ingresado a la Caja Social, pudiendo retirar de la misma hasta la suma que determine la C. D.; g) Dar cuenta del estado económico de la entidad a la C. D. y al Órgano de fiscalización cada vez que lo exija. En caso de ausencia u otro impedimento del Pro tesorero, asumirá tal función el Secretario.

TITULO OCTAVO: VOCALES TITULARES Y SUPLENTES

Artículo 27°): Corresponde a los vocales titulares: a) Asistir a las Asambleas y Reuniones de la C. D., teniendo voz y voto; b) Desempeñar las tareas y comisiones que la C. D. le confíe. Corresponde a los vocales suplentes: a) Entrar a formar parte de la C. D. en las condiciones previstas en este estatuto; b) Podrán concurrir a la sesiones de la C. D. con derecho a voz pero no a voto; c) No será computable su asistencia a los efectos del quórum.

TITULO NOVENO: ASAMBLEAS

Artículo 28°): Habrá dos clases de Asambleas Generales: Ordinarias y Extraordinarias. Las Asambleas Ordinarias tendrán lugar una vez por año, dentro de los cuatro meses posteriores al cierre del ejercicio, cuya fecha de clausura será el 31 de Diciembre de cada año, y en ella se deberá: a) Considerar, aprobar o modificar la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informes del órgano de fiscalización; b) Elegir en su caso a los miembros de la C. D., del órgano de fiscalización y del Tribunal de Disciplina y Etica Profesional, titulares y suplentes; tratar cualquier otro asunto incluido en la orden del día, pero no se admitirá en éste rubro “Asuntos varios” o similar. Sólo podrán participar en las Asambleas los socios activos que se encuentren al día con sus obligaciones sociales. 
Artículo 29°): Las Asambleas Extraordinarias serán convocadas siempre que la C. D. lo estime necesario o cuando lo soliciten el Órgano de Fiscalización o el 25% de los socios con derecho a voto. Estos pedidos deberán ser resueltos dentro de un término de 15 días, y celebrarse la Asamblea dentro del plazo de 30 días. Si no se tomase en cuenta la solicitud o se negare sin fundamentos a juicio de la Inspección General de Personas Jurídicas, se procederá de conformidad con lo que determina el Art. 4 – 5 de la ley 18.805.
Artículo 30°): Las Asambleas se convocarán por circulares remitidas a los socios con treinta días de anticipación. Con la misma antelación requerida para las circulares deberá ponerse a disposición de los socios la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del órgano de fiscalización. Cuando se sometiera a la consideración de la Asamblea reformas al Estatuto o Reglamentos, el proyecto de las mismas deberá ser puesto a disposición de los socios con la misma anticipación de treinta días por lo menos. En las Asambleas no podrá tratarse otros asuntos que los incluidos expresamente en el Orden del Día, no será admisible el rubro “Asuntos varios” o similares.
Articulo 31°): Las Asambleas se celebrarán válidamente aún en los casos de reforma de los Estatutos o disolución social, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido ya la mayoría absoluta de los socios con derecho a voto. Serán presididas por el Presidente de la Asociación o en su defecto por quién en la Asamblea designe, a pluralidad de votos emitidos, teniendo voto solamente en caso de empate. 
Artículo 32°): Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de los votos emitidos. Ningún socio podrá tener más de un voto, y los miembros de la C. D. y del órgano de fiscalización no podrán votar en asuntos relacionados con su gestión. 
Artículo 33º): Cuando se convoquen comicios o Asambleas en que deban realizarse elección de autoridades, se confeccionará un padrón de los socios en condiciones de intervenir el que será puesto a exhibición de los asociados con diez días de antelación a la fecha fijada para el acto, pudiendo formularse oposiciones hasta cinco días antes del mismo.
Artículo 34°): Las listas de postulantes a los cargos electivos a cubrir, se presentarán hasta 48 horas antes de la Asamblea, y serán exhibidas en la Sede Social para conocimiento de los asociados. De presentarse una sola lista, se informará a los asociados en el acto de la Asamblea para que se proceda a su proclamación. De presentarse dos o más listas, la votación será secreta y el escrutinio se realizará a la vista de los presentes.

TITULO DÉCIMO: DISOLUCIÓN

Artículo 35º): La Asamblea no podrá decretar la disolución de la Asociación mientras exista un 25% de los socios empadronados y con derecho a voto, dispuestos a sostenerla, quienes en este caso se comprometerán a preservar el cumplimiento de los objetivos sociales.
Artículo 36º): De hacerse efectiva la disolución, se designarán los liquidadores que podrá ser la misma C. D. o cualquier otra comisión de asociados que la Asamblea designe. El órgano de fiscalización deberá vigilar las operaciones de liquidación de la Asociación. Una vez pagadas las deudas sociales el remanente de los bienes se destinará a la Casa del Teatro.

Modificación efectuada en los Estatutos Sociales

TITULO SEGUNDO 
Artículo 4º): El patrimonio se compone de los bienes que posee en la actualidad y de los que adquiera en lo sucesivo por cualquier título, así como de los recursos que obtenga por: I) las cuotas que abonen los asociados; II) las donaciones de asociados y no asociados, herencias, legados y subvenciones a su favor; III) los honorarios que perciba en los casos de arbitraje; IV) las rentas de sus bienes y cualquier entrada licita que no se oponga a los fines de la entidad.-

Buenos Aires, 18 de enero de 2006 
(Reforma aprobada en Asamblea General Extraordinaria)

 

A.D.R.A. Asociación de Representantes de Artistas – Per. Jurídica N° 6597 – Per. Gremial N° 190
Montevideo 666 – 10º “1010” (1019) – Capital Federal - Argentina – TEL/Fax. (54-011) 4371-1197
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.adra.com.ar
0.png0.png3.png6.png8.png6.png6.png
Hoy20
Ayer40
Semana60
Mes450
Total36866

Martes, 12 Diciembre 2017